Go To Home PageIllusion PerformancesIllusion SecretsArt Zone Work
C: No veo que expongas mentirosos, solo veo que expones trucos de magia!

R: Explico cualquier cosa que trate con formas pretenciosas que puedan engañar al lego, o simplemente preguntar por mi idea o un tutorial sería algo humilde por mi parte hacer, en vez de tratar de satisfacerme a mi mismo en forma en la que realmente no represente la realidad pero puras alucinaciones para mi propio placer y gloria, eso no sería una buena movida.

Si el lego no quiere saber el secreto, es respetado; pero cuando preguntan ya no se es respetado por la mayoría de los magos, al menos que haya una compensación de por medio, menos y menos gente hace favores sin que haya nada a cambio.

(Santiago 3:13-18) Si entre ustedes hay alguno sabio y entendido, que lo demuestre con su buena conducta, con la humildad que su sabiduría le da. Pero si ustedes dejan que la envidia les amargue el corazón, y hacen las cosas por rivalidad, entonces no tienen de qué enorgullecerse y están faltando a la verdad. Porque esta sabiduría no es la que viene de Dios, sino que es sabiduría de este mundo, de la mente humana y del diablo mismo. Donde hay envidias y rivalidades, hay también desorden y toda clase de maldad; pero los que tienen la sabiduría que viene de Dios, llevan ante todo una vida pura; y además son pacíficos, bondadosos y dóciles. Son también compasivos, imparciales y sinceros, y hacen el bien. Y los que procuran la paz, siembran en paz para recoger como fruto la justicia.

(Mateo 5:14-16) Ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para ponerla bajo un cajón; antes bien, se la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa. Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo.

Powered by Pnyxe

 

Read it in English
Previous PageArt Zone Home Page
 
Custom Search