Go To Home PageIllusion PerformancesIllusion SecretsArt Zone Work
C: Definitivamente te la pasas bien haciendo esos videos y los ingresos que adquieres por ellos!

R: La mayoría de los magos, venden sus videos con ideas de alguien más (desempeños y/o técnicas). A lo que me refiero es que yo los pudiese vender igual a como otros lo hacen y seguir recibiendo ingresos por el desempeño solamente, pero mi mente y mi corazón no están en el dinero (1 Timoteo 6:10) Porque el amor al dinero es raíz de toda clase de males. Digo, si necesito dinero para sobrevivir, pero no lo amo. (Mateo 6:21) Pues donde esté tu riqueza, allí estará también tu corazón. Esa es la razón del porque el dinero no es mi prioridad porque (Mateo 6:24) Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y querrá al otro, o será fiel a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y a las riquezas. No estoy implicando que toda la gente deba o no deba hacer lo mismo que yo, esto es solo una preferencia personal ya sea que los demás lo hagan o no, pero debe de ser respetado. Pero si siento que la educación en esta engañosa forma de arte, es urgentemente requerida.

¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? (Mateo 16:26), (Marcos 8:36).

(Mateo 6:25-26) Por lo tanto, yo les digo: No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves!

No me la estoy pasando bien para mi propia gloria. Sea lo que haga con el dinero, eso es entre yo y mi Padre Dios, no es algo que tenga que ver con los demás. (Mateo 6:3-4) Cuando tú ayudes a los necesitados, no se lo cuentes ni siquiera a tu amigo más íntimo; hazlo en secreto. Y tu Padre, que ve lo que haces en secreto, te dará tu premio.

(Mateo 6:19-20) No amontonen riquezas aquí en la tierra, donde la polilla destruye y las cosas se echan a perder, y donde los ladrones entran a robar. Más bien amontonen riquezas en el cielo, donde la polilla no destruye ni las cosas se echan a perder ni los ladrones entran a robar.

Powered by Pnyxe

 

Read it in English
Previous PageArt Zone Home Page
 
Custom Search